Espectacular ático-duplex en Valdemarín, distribuido en una planta de vivienda de 156m2 construidos y una terraza-solarium de 150m2.
La exclusividad de este inmueble viene determinado por ser una única vivienda por planta, con acceso directo desde el garaje.
Accedemos a un amplio hall recibidor con doble armario gabanero, dándonos acceso a salón, cocina, pasillo distribuidor y a la escalera que nos sube a la fantástica terraza-solarium.
El salón-comedor de unos 40m2, disfruta de una orientación sur-oeste, con muy buena iluminación gracias a sus grandes ventanales.
La cocina con muebles de bonito diseño, dispone de terraza tendedero y nos da acceso a la zona de servicio, con una habitación exterior con ventana y baño completo con plato de ducha.
A través de un pasillo distribuidor accedemos a la zona de noche, donde se dispone de un aseo de cortesía y un baño completo, con plato de ducha que da servicio a las habitaciones.
La habitación principal, destaca por sus grandes dimensiones, por disponer de una doble zona de armarios, con gran capacidad de almacenaje y de un baño en suite, con bañera y plato de ducha.
Otras 2 habitaciones adicionales, con armarios empotrados en cada una de ellas, completan la distribución de esta planta.
En la planta superior se puede disfrutar de una amplía terraza-solarium de unos 150m2, presentando múltiples posibilidades para disfrutar de este espacio inigualable.
La vivienda cuenta además con garaje para 4 vehículos y trastero.
En zonas comunes se cuenta con piscina, gimnasio, sauna, salón social y área infantil.
Valdemarín es un exclusivo barrio dentro del distrito de Moncloa-Aravaca, delimitado por el Monte del Pardo, el Hipódromo de la Zarzuela y conectado con Madrid Capital, con rápido acceso a través de la A-6 y la M-40.